Eventos: Festival Visiones de Senegal en Argentina

La ONG Sonidos de África, encabezada por el prestigioso percusionista y Griot senegalés Babacar Dieng, se complace en invitarle a participar del Festival Visiones de Senegal en Argentina, del 2 al 30 de marzo. 

Actualmente, la ONG Sonidos de África está estableciendo su sede en Argentina para el trabajo conjunto en Latinoamérica y abriendo espacios con la intención de fomentar el intercambio entre ambas regiones en desarrollo. 

En el marco del Festival, Sonidos de África le invita a los conciertos que se celebrarán los días 2 y 3 de marzo, a las 20hrs, en el CCK, Sarmiento 151, CABA. 

VIERNES, 2 DE MARZO. 20.00h - Sala Argentina. Ensambles de Senegal y Argentina. Concierto de apertura del Festival Visiones de Senegal. Sonidos de África y La Chilinga: Dani Buira y La Wernicke Bombay + Babacar Dieng 

SÁBADO, 3 DE MARZO. 20.00h - Sala Sinfónica. Concierto de cierre del Festival Visiones de Senegal Babacar Dieng y Diengoz + Ballet Aduna 

Estas jornadas culturales proponen un recorrido emocional por las raíces africanas y las tradiciones más autóctonas de ese continente. Agradeceríamos especialmente su asistencia y le solicitamos confirmación.

Comentarios