Teatro: "Clac! Una obra de película” del grupo Amichis

Desde el 13 de marzo. Funciones: Domingos: 16.30hs. Centro Cultural de la Cooperación. Sala Solidaridad. (Av. Corrientes 1543, CABA, Argentina). Entradas desde $110.- 

El espectáculo para toda la familia ganador de 10 Premios ATINA, nominado a Mejor Infantil en los Premios ACE y ganador del Premio Teatro del Mundo, se presenta por tercer año consecutivo en el Centro Cultural de la Cooperación. 

"Clac! Una obra de película” cuenta cómo fue evolucionando el séptimo arte desde sus comienzos "mudos" hasta la proyección 3D. La obra propone un recorrido del progreso del cine a través del absurdo y en formato para niños. 

Un gran director de cine amigo de lo ajeno, un galán como los de antes, por no decir un divo de los que ya no hay, una actriz...Una actriz... sin palabras y un joven asistente que hace de todo, pero que está dibujado. Todos juntos en el set de filmación con sus pequeñas experiencias producirán grandes saltos en la industria del cine, mostrando sus más importantes avances tecnológicos. Un espectáculo pensado para chicos a partir de 5 años y para toda la familia en el cual los recursos del clown, la música y el humor invitan al espectador a pensar el cine desde el teatro. 

El Grupo “Amichis” en la actualidad está formado por Cecilia Miserere (Directora), Virginia Kaufmann (actriz), Federico Salles (actor) y Martín Palladino (actor y autor). Los cuatro formaron parte del elenco de “Herederos de una Venganza” 2011/12 ciclo emitido por Canal 13; Y juntos decidieron emprender “Bom, Bim, Bam”, este proyecto, dedicado a los niños y a sus familias. Construyeron el espectáculo entre los años 2011 y 2012 y estrenaron en marzo del 2013 haciendo funciones durante toda la temporada hasta noviembre de ese mismo año, en el Centro Cultural de la Cooperación, en la sala González Tuñón. 

Dirección: Cecilia Miserere. Actores: Anita Gutierrez, Martín Palladino, Giancarlo Scrocco, Pablo Palavecino. Producción ejecutiva: Manuela Vega.  Producción comercial: Vanina Fabrica.. Autores: Virginia Kaufmann. Cecilia Miserere, Martín Palladino. Asis. dirección: Nadia Albarracín.  Música original: Leandro Iglesias. Iluminación: Ricardo Sicca. Diseño escenografía y vestuario: Azul Borenstein. Realización: Lucia Lossada. Diseño gráfico y fotografía: Laura Casella. Difusión en redes: Nico Sorrivas. Maquillaje: Alfre Fiant. Prensa: Varas & Otero

Comentarios