Show: La Biblioteca Café festeja su 14 aniversario

Sábado 04 de Octubre de 2014 a las 21 Hs. 
Derecho a show $100. Consumición mínima $80. CenaShow $230. 
Inf. y Res. al 4811- 0673 y 4815- 8156 
info@labibliotecacafe.com.ar edith@labibliotecacafe.com.ar 
La Biblioteca cumple 14 años y lo celebra con sus artistas y el publico amigo, que acompaña en la tarea de ponerle un poco de arte a la vida. Participan esta noche Diana Maria, Maria Jose Demare, Marcos Montes, Gipsy Bonafina, Paula Basalo, Galo Garcia, Marikena Monti y presenta la dueña de casa, Edith Margulis. 

También estarán durante octubre los shows de: 

ALEX PANDEV L'AMOUR AMOR /FUNCION DESPEDIDA 
Alex regresa a nuestro país para presentar su primer trabajo discográfico. Atrapada entre Buenos Aires y Paris, llega con su voz y su interpretación sorprendente y movilizadora. Sus temas exponen un abanico de vivencias personales y a través de este camino como cantante hace crecer también su carácter interpretativo de excelente actriz. El español y el francés se entrelazan en un universo único con temas como La vie en rose, Ne me quitte pas, Piensa en mi y Escondete, de la misma Alex, quién, con su temperamento de fuego, dejará una huella entre los porteños. Con Pedro Giorlandini piano, Ignacio Pérez bandoneón y Camilo Zentner percusión. 
Derecho a show $70. Consumición mínima $70. CenaShow $210.

JAZZ NIGHT, LA VIDA DE UN CANTANTE JOSE TRAMONTINI 
Recorriendo clásicos del jazz, el actor y cantante José Tramontini relata las anécdotas y vicisitudes que un artista experimenta a lo largo del camino de la música. Con Rafael Asioli en piano. 
Derecho a show $80. Consumición mínima $80. CenaShow $220.

GALA BRASSENS 2014 
Como todos los años, el Círculo de Amigos de Georges Brassens conducido por Mabel Bartolomé presenta una nueva edición de esta Gala que contará con la participación de Horacio Cerván, Alex Dionesalvi, Edith Margulis, Ricardo y Miguel Reches, Patricia Beliêres, Schuss Nouzille y Leopoldo Kulesz. Presentación: Augusto Morales, Coordinación general: Mabel Bartolomé. 
Derecho a show $100. Consumición mínima $80. CenaShow $230.

Comentarios