Obra: "Qué será de tí" de Javier Daulte con Gloria Carrá y Antonio Birabent

Jueves a las 21 hs. Viernes y sábados a las 23 hs.
Maipo Kabaret – Esmeralda 443 -
Localidades: $ 150.- y $ 180.-

Por Rocío Mariel González

La propuesta no podía ser más sencilla, ni más efectiva: Carrá y Birabent interpretan desde sus dotes musicales una historia de des-amor.

La música funciona casi como única vía de relato de esta historia donde dos personas se conocen, se enamoran y se desenamoran. Carrá y Birabent están maravillosos cada uno en sus interpretaciones, tanto actorales como vocales. Sorprende gratamente la voz medio ronca pero siempre muy afinada de Gloria Carrá, que expresa tanto con este instrumento como con su cuerpo.

Y, aunque se trate de un musical, la mano maestra de Daulte asoma sin disimulo. La escena donde se están preparando para asistir a una fiesta y mientras el otro se cambia, cada uno desarrolla un monólogo acerca de lo que significa la vida en pareja, es no sólo desopilante, sino una muestra de la genialidad de este multifacético autor, que puede convertir las situaciones más cotidianas en lenguaje teatral.

Realmente una obra bellísima, sin pretensiones, donde la atmósfera intimista que crea la sala Maipo Kabaret es ideal. El trío Carrá-Birabent-Daulte demuestra una potencia creativa que no hay que perderse.

Comentarios