Daniel Kuzniecka "Las malas palabras" en Teatro Porteño

Funciones: viernes a las 21 y domingos a las 19:30
Localidades: desde $ 90.-
Teatro Porteño – Av. Corrientes 1630 – Reservas: 4372-5474
www.elteatroportenio.com.ar


Por Emiliano Basile

El conocido actor Daniel Kuzniecka reestrena su unipersonal Las malas palabras en el Teatro Porteño, un nuevo espacio de la calle Corrientes.

Daniel Kuzniecka toma como base de su espectáculo el best seller de Ariel Arango, ex Decano de la Universidad Nacional de Rosario y ex Profesor de Psicoanálisis de la UNR y de la Universidad de Belgrano, un libro dedicado al abordaje de distintos términos socialmente prohibidos por su connotación sexual.

El espectáculo adquiere forma de conferencia o seminario, a partir del cual, Daniel Kuzniecka siendo él mismo, buscará el guiño con el público para quitar el Tabú a términos como teta, culo, pija o concha.

El espectáculo quizás encuentre mayores adhesiones entre el público mayor de cincuenta años, cuya educación condice con tales represiones y, a su vez, se encuentren sorprendidos por ciertas teorías freudianas acerca de la sexualidad en la niñez.

Más allá de lo mencionado, el actor logra manejar muy bien los tiempos del espectáculo, alternando seriedad, comicidad, picardía y didactismo, generando un grato momento donde además, se aprenderá algo de historia del arte, de psicología y, por sobre todo, de sexo.

Actuación: Daniel Kuzniecka
Autor del libro: Ariel Arango
Versión teatral: Daniel Kuzniecka
Realización audio visual: Punto Idea
Operación sonido: Diego Krasuk
Diseño de luces: Patricio Barbaresi
Prensa y Difusión: Duche - Zarate
Asistencia de dirección: María Paz Zabaleta
Producción: Nicolás Yannicelli.

www.lasmalaspalabras.com.ar

Comentarios