Enanos y perros en "El jefe y sus Pit bulls" por Animal Planet

El jueves 23 de junio a las 22 hs, se abre la invitación para conocer a Shorty y a su equipo de seguidores, quienes comparten su pasión por los perros en la nueva serie de Animal Planet, El jefe y sus Pit bulls.

Después de haber sido condenado por sus actividades pandilleras y tras 10 años en prisión, Shorty se comprometió a transformar su vida. Confiesa que los Pit bulls le ayudaron a hacer de él una mejor persona y a cambio se compromete a ayudarlos a cambiar las suyas, de la manera en que mejor pueda.

Shorty empezó con sus rescates en 2001 y desde entonces, junto a sus compañeros, trabaja incansablemente para ayudarlos a mejorar su reputación. Se le unen en la misión todos sus empleados y compañeros, también gente de baja estatura: Ronald, Sebastian y Ashley, todos con un corazón enorme para los perros, que en algunos casos son más grandes que ellos.

Ellos saben perfectamente bien lo que es padecer del juicio constante, y aún así el grupo se enfrenta a la gran tarea de rescatar perros en necesidad, así como sensibilizar acerca de la raza canina menos comprendida: el Pit bull.

Comentarios