Espectáculo: VoxPop en Paseo La Plaza

Funciones: Viernes y sábados de abril a las 21 horas
Localidades: $ 60.- y $ 80.
Venta y reserva en boletería del teatro.
Sala Julio Cortázar del Complejo Paseo La Plaza – Av. Corrientes 1660 / 6320-5300

Por Emiliano Basile

El espectáculo musical que propone VoxPop acapellaband es una excelente elección para alegrarse el fin de semana. Seis tipos que, únicamente con sus voces, generan los ritmos adecuados para interpretar todos los grandes hits de la música como Bohemian Rhapsody, Just a Gigolo, Losing myReligion, Material Girl o Sweet Dreams.

Pero no solo eso, el humor como parte del carisma de los integrantes y los reiterados chistes verbales y visuales, hacen de la presentación un espectáculo que supera cualquier expectativa generada. Estos tipos además de ser grandes músicos logran armar un espectáculo único en su especie, con humor inteligente y la música justa en el momento ideal para levantar hasta al más reticente de los amargados.

Si tiene un mal día o no sabe que hacer con su fin de semana no dude en ver a VoxPop, va a salir cantando y bailando del teatro!


VOXPOP se formó en el año 2002 como una respuesta al desafío de hacer música sin instrumentos. A lo largo de sus 9 años de trayectoria recorrieron innumerables programas de televisión y realizaron presentaciones en los más diversos ámbitos, realizando una excelente temporada el año pasado en el Velma Café. Actualmente el grupo prepara su nuevo álbum luego de los éxitos de “Bocetos Acapella” y “BocetosAcepella II,” ambos producidos por el sello independiente “PitchipeRecords.”

Integrantes: Hernán Laperuta (tenor), Matías Hilaire (tenor), Axel Jeannot (tenor), Oscar Llóbenes (barítono), Javier Diez (barítono) y Mariano Avruj (bajo).

Artista invitado: Pablo Kaloustian.
Dirección: Tomás Mayer-Wolf y Manu Moreno

Operador de sonido VOXPOP: Nacho Elustondo
Empresa de sonido: SOOM
Prensa: Duche&Zárate
Fotografía: Mario Ruggero
Maquillaje: Ailén Zavalía
Concepto gráfico: Juan Carlos Cantafio
Diseño gráfico: Wally Rodríguez

Comentarios