YouFest: Wendy Sulca, Delfín y La Tigresa del Oriente en Bs. As.

22 Y 23 DE OCTUBRE 0:30 hs.
Las primeras 1000 entradas a $40
Entradas generales $55

Ciudad Cultural Konex
(Sarmiento 3131)
www.ticketek.com.ar

YouFest es el primer festival protagonizado por las estrellas internacionales más populares de YouTube. Para su primera edición, YouFest presentará el show EN TUS TIERRAS BAILARÁS, un espectáculo basado en el fenómeno social que 40.000.000 de personas ya celebraron a través de la red. “En Tus Tierras Bailaré”, el video protagonizado por WENDY Sulca, Delfín Hasta el Fin y La Tigresa del Oriente logró más de 5 millones de visionados online en sólo 2 meses y captó la atención de los principales medios Latinoamericanos.

Wendy Sulca (Perú) es la autora de “La Tetita”, “Cerveza, Cerveza”, videos que más de 3 millones de personas vieron en Internet.

Delfín (Ecuador) y su video “Torres Gemelas” fue visto por 5 millones de personas en YouTube.

La Tigresa del Oriente (Perú) canta “Nuevo Amanecer", un tema que cantaron y bailaron más de 4 millones de personas.

Luego del show, se podrá disfrutar de una fiesta de cumbia digital de la mano de EL Remolón (ZZK Records). Wendy, Delfín y La Tigresa estarán acompañados por artistas locales de todos los géneros, folkloristas, DJ's, VJ's, e invitados sorpresa. Youfest trae en su primera edición un show cosechado en las entrañas de la selva amazónica, la urbe limeña, los altos Ecuatorianos y la ecléctica Buenos Aires. Una experiencia ultimativa que vibrará simultáneamente en Konex y en las redes sociales.

El YouFest tiene como objetivo traer a la vida real el mundo on-line que existe en las redes sociales. Con los elementos que componen este nuevo estilo que surgió espontáneamente desde Internet con un único y original show, una combinación entre lo autóctono, lo kitsch, lo hiperconectado y lo periférico. Una combinación especial con un objetivo común, crear una gran fiesta de identidades combinadas donde “La unión hace la fiesta”.

Comentarios