Bafweek



Por Marcelo Meza (EC)

Moda en la ciudad: El Bafweek arranco el miercoles 11 con importantes marcas como Wanama, Juana de Arco y nuevos talentos en el Semillero UBA.

Ya jueves El verano de Rapsodia y un viaje de mil y una noches con la muestra de Marcelo Senra entre otros, ademas de seminarios y conferencias por la mañana.

Marcia Güttner, vocera de Negocios de BAFWEEK, comentó: “El objetivo de las empresas organizadoras -APSA (Centros Comerciales), La Nación Eventos y La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires- es promover las relaciones entre los distintos sectores del mundo de la moda y el textil tanto a nivel nacional como internacional y continuar trabajando para fortalecer el posicionamiento de Buenos Aires como una de las capitales de la moda más importante de Latinoamérica”.

Además, el evento cuenta con un área especial para treinta showrooms, donde participarán boutiques de distintos rubros de la moda –ropa, tejidos, accesorios, calzado, entre otros- para ofrecer una plataforma integral a los visitantes. El main sponsor del evento, Paseo Alcorta, otorgará un espacio a Huija, que ganó el premio “mejor propuesta de showroom” en la anterior edición, gracias a la votación del público y de 17 editoras de moda.

Mirian Coronel, vocera de BAFWEEK, adelantó: “Para BAFWEEK, el trabajo de los showrooms es muy importante porque es un complemento fundamental para lo que se muestra en pasarela. Por eso, Paseo Alcorta, como main sponsor, premiará nuevamente al showroom que más sorprenda con su creatividad”.

El lei motiv de esta campaña es la moldería. El equipo de producción de BAFWEEK eligió a Kostüme, Nadine Zlotogora, Vicki Otero, Tramando y a las ganadoras del Semillero UBA Lucinda Walmsley y Catalina Ichaso para que representen a través de prendas las distintas instancias de este proceso. Por su lado, Prüne estuvo presente con sus zapatos.

La muestra termina el viernes 13 en la rural.

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