Obra: "Munus", dramaturgia y dirección de Sol Pavéz.

Funciones: sábados a las 21 hs REESTRENO. La Gloria Espacio Teatral (Yatay 890). Entrada $120 – Informes: 3527-4420. 

Sinopsis: Bajo una onírica atmósfera y en las vísperas de un nuevo año, dos hermanas, Carmiña y Simona viven en una casa al costado de una ruta creyendo poseer un extraño deber que sostiene al mundo. Con la llegada de John, el forastero, se genera el encanto, habrá tiempo hasta la medianoche para no perderlo. 

Palabras de la autora: La obra Munus, el don que se da surge a partir de la inquietud de indagar en determinados mitos, mandatos, dichos y fantasías ancestrales de los seres, y cómo éstos se relacionan a través de los mismos, llevándolos al extremo dentro de una realidad onírica y fantasiosa, contada a través de dos hermanas delirantes y un forastero, es un pequeño intento de entender un mundo. Sol Pavéz. 

Sobre Munus Tres espacios, tres tiempos, “Munus, la ilusión en mí” es un proyecto que comprende tres nuevas obras, Munus, La ilusión y En mí, en las cuales se indaga en la reinterpretación de mismos elementos (un monólogo y una pieza musical compuesta por la autora, que se repiten en las tres obras) en distintos espacios y con diferentes poéticas. 

Ficha Técnica: Actúan: Damián Suárez, Nadia García y Sol Pavéz; Diseño de Luces y Foto: Lucas Balestrino; Diseño de Escenografía: Lucas Balestrino-Sol Pavéz; Vestuario: Malda Ivoux de Paula Vazquez; Música Original: Santiago Pafundi y Sol Pavéz; Vals En Mí: Sol Pavéz; Asistencia de Dirección: Florencia Morelli; Diseño Gráfico: Estudio Cumbre; Producción Ejecutiva: Florencia Morelli. Dramaturgia y Dirección: Sol Pavéz.

Comentarios