Vuelve Antonio Gasalla con “Más respeto que soy tu madre 2” segunda temporada

Funciones: Jueves y Viernes a las 21 hs. Sábado a las 20.30 y 23 hs. Domingo a las 20.30 hs. TEATRO EL NACIONAL (Av. Corrientes 960). Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o a través de Plateanet al tel 5236-3000 / www.plateanet.com Entradas desde $250.-  

El texto de Hernán Casciari escrito en su blog fue un éxito inesperado y se convirtió en obra teatral con "Más respeto que soy tu madre". Con ella Antonio Gasalla volvió a llenar incansablemente los teatros nacionales posicionado al autor nuevamente en la cúspide de su carrera. El éxito obligó a una continuación que ya va por su segunda temporada: "Más respeto que soy tu madre 2" vuelve al Teatro Nacional desde el 7 de enero. 

Con producción de Nacho Laviaguerre, la obra adaptada, protagonizada y dirigida por Antonio Gasalla vuelve con todo el humor a la calle Corrientes para disfrutar del capocómico en una comedia imperdible para reírse a carcajadas. A Mirta Bertotti (Gasalla) inesperadamente se le agranda la familia dando esto origen a situaciones e historias desopilantes para esta alocada familia. Antonio Gasalla estará acompañado por Enrique Liporace, Daniel Araoz, Nazareno Mottola, Esteban Pérez, Noelia Marzol, Virginia Magnago y Sebastián Borras y la producción general de Nacho Laviaguerre. 

Antonio Gasalla con "Más Respeto que tu madre", batió un record histórico con más de 1.000.000 de espectadores a lo largo de cinco años en la cartelera teatral. Tras el éxito de la primera parte y a pedido del público, Gasalla estrenó "Más Respeto que tu madre 2", una nueva comedia aun más disparatada y divertida. 

Autor: HERNÁN CASCIARI Adaptación y Dirección: ANTONIO GASALLA Asistente de Dirección: SEBASTIÁN BORRAS Diseño de Escenografía: ALBERTO NEGRíN Diseño Gráfico: PABLO BOLOGNA Diseño de Iluminación: ANTONIO GASALLA Diseño de Sonido: OSVALDO MAHLER Diseño de Vestuario: ANTONIO GASALLA Fotografía: MACHADO CICALA MORASSUT Producción Ejecutiva: EDGARDO ARIEL ALBA Producción General: NACHO LAVIAGUERRE

Comentarios