Show: Elena Roger presenta "Tiempo Mariposa" en La Trastienda

14 de agosto a las 21hs en LA TRASTIENDA CLUB (Balcarce 460). 
Acompañada por su habitual banda interpretará temas pertenecientes a su reciente trabajo y algunos clásicos de su variado repertorio. Canciones como Azúcar del Estero de Lisandro Aristimuño, Punto de Fuga de Lucio Mantel, El tiempo de los mares de Lisandro Etala, y Flores de Javier López Del Carril serán parte del concierto en el que también se incluirán algunas sorpresas con invitados especiales. 

La dirección musical estará a cargo de Javier López Del Carril (guitarras). La acompañan además: Carlos Britez (piano y acordeón), Osvaldo Tabilo (batería y percusión), Andrés Dulcet (bajo, contrabajo) y Christine Brebes (violín). 

"Todas las canciones de Tiempo Mariposa me representan profundamente. Fue mágica la búsqueda y el encuentro con cada una de ellas. Las trabajamos con Javier López Del Carril para hacerlas propias priorizando el mensaje de cada canción. Fueron plasmadas desde el corazón de todos; músicos, técnicos, familiares y amigos que también pusieron un pedacito de su alma. Este es Tiempo Mariposa. Que lo disfruten!" Elena Roger.

Recorrió un largo camino por la comedia musical en Buenos Aires, Londres, Madrid y Broadway interpretando roles protagónicos en obras como “Evita”, “Piaf”, "Los Miserables”, “Passion”, “Mina, che cosa sei?!?” que le valieron grandes premios como el ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo) a mejor Actriz de Comedia Musical, el Premio Clarín a mejor musical por "Mina, che cosa sei?!?" de su co-autoría, y el prestigioso “Lawrence Olivier” a mejor actriz de Teatro Musical en el Reino Unido. En Argentina también obtuvo en el 2011 el Premio Konex a mejor actriz de Comedia Musical de la década.

Comentarios