Obra: "Un poyo rojo" de Hermes Gaido

Miércoles 08/04 - 21.30 hs - Festival Humoris Causa en el CCC. Sala González Tuñón. Localidades a $100.- Disponibles en www.alternativateatral.com.ar, boletería del Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corriente 1543) y por medio de la página del festival: humoriscausa.wix.com/humor 

Por Dense Berler 

Las sutilezas de todas las relaciones amorosas desde un lenguaje corporal que desafía los límites de lo que el cuerpo puede expresar. En esta interesante propuesta, dos hombres se entrelazan en un amorío que oscila entre la aceptación y el rechazo. A través del diálogo permanente entre sus cuerpos y el vínculo que establecen en el juego de la conquista y la indiferencia, van desarrollando la historia de una relación que refleja con detalle el comportamiento humano y el espesor de lo no dicho pero latente entre las personas. 

Desde una danza que impacta y conmueve, la obra da lugar al vacío de la espera, a lo que se presiente pero no se sabe, a la incertidumbre del otro, y desde allí se abre a la posibilidad de improvisar, de dar paso a lo que surja, a lo que se intenta en pos de construir una conexión, un deseo conjunto. 

Envuelta en una comicidad y en un erotismo permanente, que generan el contacto de los cuerpos y las impecables interpretaciones, la materialidad y el movimiento logran decir más que cualquier palabra posible. Un relato bello y poético, de las pasiones que nos atraviesan en el amor. 

Actúan: Alfonso Barón, Luciano Rosso Fotografía: Alejandro Ferrer Coreografía: Nicolas Poggi, Luciano Rosso Dirección: Hermes Gaido

Comentarios