Show: "Pugliese, Pugliese, Pugliese" con Martin Pugliese en Siranush

Desde el 21 de Febrero. Todos los Sábados a las 23:59hs. Localidades desde $150. Sala Siranush (Armenia 1353). Informes y reservas: 4899 4101.  reservas@salasiranush.com.ar. Por Ticketek: 5237-7200.

Martin Pugliese, uno de los mas destacados comediantes de los ultimos tiempos presenta el Show de Comedia Pugliese, Pugliese, Pugliese junto a su habituales laderos Flor D Agostino y Emi Aguilar. El Comico se sumerge en un recorrido surrealista por su historia, en busca de las escenas que formaran parte de La Pelicula de tu Vida que supuestamente pasa frente a nuestros ojos, antes de morir. 

Todos tenemos derecho a tener nuestra propia pelicula y a traves de la musica, la actuacion, interaccion multimedia, pasos de comedia clasicos y el mejor Stand Up, Pugliese, D Agostino y Aguilar hacen reir y reflexionar durante 1h20 sobre temas como los Boliches Bailables, Las Citas, La Convivencia, El Romanticismo, Los Hijos, Los Padres, La infancia y otros realmente inclasificables. 

Autor: Martn Pugliese. Duración: 80 min. Interpretes: Martin Pugliese, Flor D Agostino y Emi Aguilar. Puesta en Escena y Diseño de Iluminación: Santiago Abate. Arte de Video, Fotografía y Diseño: Mati de Mateos. Colaboración Creativa: Flor D Agostino y Emi Aguilar. Producción Artistica: PG Produce. Producción Ejecutiva: Victor Torres. Producción General: Comicos de Pie Gabriel Grosvald. Sala: Siranush. Créditos fotos de prensa: Matias de Mateos. Prensa: DucheZarate.

Comentarios