La Biblioteca Café: Programación destacada de Agosto

La Biblioteca Café (Marcelo T. de Alvear 1155. Reservas al 4811-0673 y 4815-8156. 
Espectáculo: "La Leyenda del Amor"

Martes de Agosto de 2014 - 21:00 Hs. 
LA LEYENDA DEL AMOR
El amor y la locura se buscan, se encuentran y se cantan a lo largo de un espectáculo que combina un cuento popular con un variado repertorio musical que completa la historia. Con Dalia Elnecavé y Diego Lichtensztein. Federico Elias en guitarra y Juan Tarsia en piano. 

Además en el mes de agosto se reponene los célebres espectáculos de Edith Margulis: 

Sábado 2 y 16 a las 21.30 hs 
LA CENA DE LEONARDO DA VINCI 
Farsa Musical en dos platos y un postre, de EDITH MARGULIS En su 6to año. La experiencia de participar de un Banquete del Renacimiento, en el que se recrean escenas de la vida en una Corte del siglo XVI, con su bella música, sus danzas y sus manjares, presentados por los protagonistas de la época, entre los que se destaca el gran Leonardo. Cantan, tocan, danzan, entretienen y dan de comer y beber: Hernán Bonadeo, Laura Leonelli, Ana López, Pablo Manzanelli, Edith Margulis, Ricardo Merayo, Schuss Nouzille, Ana Sampedro, Ariel Vertzman. Actriz invitada Ana Padovani, Dirección Melisa Hermida, Dirección musical Pablo Manzanelli, Chef invitado Rubén Falcón. Libro, vestuario, escenografía, gastronomía, puesta y producción general, Edith Margulis. 

Sábado 9 a las 21 
CUANDO EL DANUBIO ERA AZUL 
Canciones populares, valses y aires de operetas famosas se intercalan con historias y anécdotas que nos llevan a la época dorada de la Viena Imperial con todo su encanto y su alegría de vivir, recreada por Edith Margulis y Marga Gollmann en canto y Hernan Bonadeo en piano y arreglos musicales, con la participación especial de Aldo Bortolini en violín. 

Sábado 23 a las 21 
BAJO EL CIELO DE PARIS 
500 AÑOS DE CANCION FRANCESA. Edith Margulis atraviesa la historia de la canción francesa comenzando con las baladas de los trovadores medievales, pasando por un aire pastoril del barroco, algo de ópera, un poco de cabaret, hasta llegar a la época de oro de la chanson con los temas que hicieron memorables Maurice Chevalier, Charles Trenet, Edith Piaf, Yves Montand, Charles Aznavour, Serge Gainsbourg y Georges Brassens. Con Estanislao Irigoyen en piano y acordeón y Schuss Nouzille como artista invitado.

Comentarios