Ángel Corella y el Barcelona Ballet en el Teatro Coliseo


El 7 de junio, a las 20:30 hs, en el Teatro Coliseo de la Ciudad de Buenos Aires se presentará un espectáculo dinámico que brinda a la audiencia la posibilidad de deleitarse con el virtuosismo del más consagrado bailarín de los últimos tiempos, Ángel Corella –quien fuera estrella del American Ballet Theatre por más de diez años. Hoy junto a su ballet presenta a un conjunto de talentos que encarnan la pasión por la danza y emocionan al espectador. El programa de tres coreografías recorre desde el clasicismo más puro, destaca la esencia hispana de su creador y llega hasta la modernidad del pop rock. 

Como todos los años GRUPO ARS, Productora de Arte, presenta destacados espectáculos de ballet de carácter internacional que reúnen a las máximas figuras de la danza clásica, neoclásica y contemporánea. 

A pedido del público, luego del éxito de la coreografía presentada en la 2º Gala de Ballet de Buenos Aires, en la que se presentó un extracto de “Suspended in time”, se presentará esta obra de manera completa con sus tres actos, con música de la banda británica The Electric Light Orchestra (ELO), con temas de los años 70 y 80. 

Entradas en venta en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125, CABA) y por Ticketek

Comentarios