Obra: "Tu ausencia animal" de Analía Sánchez y Ezequiel Matzkin

Funciones: Viernes a las 21 horas
Localidades: $ 40.-
Teatro Del Abasto (Humahuaca 3549)

El unipersonal de Analía Sánchez, actríz Ganadora del Premio Estímulo María Guerrero 2006 por su actuación en “Un amor de Chajarí”, por la que también fue nominada a los premios ACE y Teatro del Mundo, y dirigido por Ezequiel Matzkin, narra un día más en la vida de Lina. Pero el día más de una ausencia no resuelta, nunca entonces, es solo un día más.

Sinopsis: Ante una inmensa llanura casi desértica. En campos agrietados y vacíos, Lina acuclillada de sol a sol frente su destino. Busca entre la tierra, muestras para su Shou. Lo busca a él. Que un día desapareció por los aires. Como todo lo que desaparece súbitamente, se duela detenidamente. Una mujer que prosigue su rutina intacta, aguardando su regreso. En compañía de La Shila y La Noelia. Ella vive, su presencia.

Ezequiel Matzkin estudió actuación con Miguel Forza de Paul. Se formó en dramaturgia con Luís Cano, Javier Daulte, Mauricio Kartún y Ricardo Monti. Formación práctica en dramaturgia con Lautaro Vilo. Su formación en dirección y puesta en escena fue con Carlos Ianni en el CELCIT, Rubén Szchumacher y José María Muscari.

Ficha Técnica:
Autoría: Analía Sánchez, Ezequiel Matzkin
Fotografía: Marcelo Solís, Diego Santos
Prensa: Duche & Zárate
Diseño Gráfico: Mariana Scialino, Diego Barzabal
Diseño Sonoro: Nadia Szachniuk, Martín Longoni
Vestuario: Daniela Martín, Paola Scardamaglia
Escenografía: Daniela Martín, Laura Echegoyen
Asistencia General: Pablo D'Elía
Dirección: Ezequiel Matzkin

Comentarios