Charlas y talleres en el Festival ESCENA 2011

MAPA ESCENA / Charlas y talleres
Charlas: gratuitas.
Talleres: arancel unificado de 30 pesos.
Reservas: a través de Alternativa Teatral

Este jueves 22 de septiembre a las 19.30 horas, en Vera Vera Teatro, hará un reportaje público a Alejandro Tantanian, con moderación de Paula Baró. Y a las 21, en Machado, el director Diego Rodríguez disertará sobre ópera y teatro.

El viernes 23, en Teatro del Perro, a partir de las 15 horas, el Sindicato de Profesionales de la Danza (SIPRODA) y el Grupo Independiente por la Ley Nacional de Danza, debatirán sobre legislación y estructuras de representación para esta actividad muchas veces relegada en el campo de las artes escénicas. Una hora más tarde, en El Paraíso, el filósofo y director Horacio Banega dará comienzo a su celebrada lectura contemporánea de la poética de Aristóteles.

Además, de 16 a 19 horas, Santiago Loza y Lisandro Rodríguez abrirán Elefante Club de Teatro para que los actores experimenten con la escritura. A partir de las 18 horas, Ignacio Apolo dictará un curso de dramaturgia en Machado y Augusto Fernandes hablará en Granate sobre uno de los hitos de nuestro teatro independiente: La Máscara.

El sábado 24, a las 22.30 horas, Sala Escalada, el espacio de Alberto Ajaka, será sede del encuentro de dos grandes potencias: Ricardo Bartís y Mauricio Kartun, quienes reflexionarán sobre la teatralidad porteña.

La programación completa de charlas y talleres se puede consultar en www.festivalescena2011.com.ar

Más información:
www.espaciosescenicosautonomos.blogspot.com
organizacionescena@gmail.com

Comentarios