"10° Feria de Libros de Fotos de Autor" del 5 al 21 de Agosto

Más de doscientos libros de fotos conviven en la Feria de Libros de Fotos de Autor que cada año tiene lugar en Buenos Aires, en Espacio Ecléctico, San Telmo, desde el año 2002.

La Feria de Libros de Fotos de Autor en Argentina, con recorrido internacional, invita a todos los fotógrafos, curadores, editores y amantes de la fotografía y los libros a participar de nuestra agenda de actividades. Este año la Feria cumple 10 años y los invita a participar de una edición especial: la muestra principal elegida este año es “Tropel”, de Sergio Liste y participarán como fotógrafos invitados Ananké Asseff, Luciana Betesh, Florencia Blanco, Facundo de Zuviría y Sebastián Szyd.

Además de las clínicas y talleres que se desarrollan en el transcurso de la feria, como todos los años, se presentarán los premios que la feria dará junto Gráfica Dot. El primer premio es la edición de 200 ejemplares y será el primer libro de la flamante Editorial La Luminosa, que se presentará durante la 10ª. Feria. La Luminosa, la gran novedad de este año y que corona estos diez años de trabajo, es la nueva editorial de la Feria y la primera en argentina de libros de fotografía con sistema de impresión por demanda.


Espacio Ecléctico
Humberto Primo 730, San Telmo, Buenos Aires.
Horarios: jueves a domingo de 14 a 20 hs.
Entradas: $ 15 y $ 12 (descuento a jubilados y estudiantes).

Comentarios