Playboy TV: Dos conejitas te saludan el día del amigo


El miércoles 20 de julio, pasadas las 10.00 hs. los usuarios de Facebook y Twitter podrán disfrutar del Chat y Twitcam en vivo, ingresando en PlayboyTW o PlayboyFB.

Las chicas realizarán actividades durante todo el día y los usuarios podrán compartirlas y regalarlas a sus amigos. Además, participan por sorteos de premios y merchandising de Playboy TV.

Pasadas las 10.00 y hasta las 19.00 horas, Soledad Cescato y María Celeste Sabrich, dos sensuales conejitas, sorprenderán a los usuarios de las redes sociales que se sumen a la iniciativa, con atrevidas propuestas: podrán mandar mensajes y preguntas hot para que ellas contesten en vivo, enviar fotos con amigos que las chicas pegarán en una pizarra, chatear con las conejitas, elegir el vestuario que usarán durante el día y disfrutar de una sesión de fotos en tiempo real muy sensual.

Comentarios

  1. Intuyo que Playboy TV les debe esponsorear el blog de algun modo, porque la verdad que leer eventos de Playboy en un espacio llamado "el aura cultural" es como ver un concierto de reggaeton en el Liceu...

    ResponderEliminar
  2. Ay Nuri, TODO es cultura, no seamos elitistas... :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario