Obra: "El sueño de los elefantes"

CENTRO ARGENTINO DE TEATRO CIEGO
Zelaya 3006
Entradas desde: $ 70,00 y $ 60,00
Domingos 17:30 hs y 20:00 hs
Hasta el 27/11/2011



Por Deby Markel

El Sueño de los Elefantes es una obra poco convencional, diferente a lo que estamos acostumbrados. Es una invitación a prescindir del sentido de la vista y desde la música, sonidos, olores, perfumes, nos propone relajarnos y viajar hasta las profundidades de nuestra imaginación.

La obra transcurre a oscuras con los espectadores recostados en colchonetas, lo que nos ayuda a conectar con sentidos que no solemos utilizar cotidianamente, emprendiendo un viaje inolvidable que nos llevará a identificarnos con diferentes personas, recorrer diversidad de lugares y crear infinidad de historias.

Los Elefantes (Paco Cabral, Josefina Casco, Alejo Duek, Matías Tozzola, Manuel Vidalcinco) son los cinco jóvenes directores de la obra, que ofician de músicos y cantantes, estimulan de forma extraordinaria nuestra mente, cuerpo y espíritu. Nos invitan a ser parte de un viaje interior, generando un espacio mágico entre todos los espectadores, permitiéndonos conectar con nuevas y distintas realidades.

Considerando la modalidad que plantea el espectáculo y la multiplicidad de sensaciones que nos provoca, sería erróneo catalogarlo como una simple obra de teatro. Es más bien una experiencia multisensorial y probablemente habrá tantas experiencias como personas concurrieron a escucharlos y sentirlos. Pero sin importar las diferencias, con seguridad todos acordarán en que fue una experiencia única.

Comentarios