Iñaki Urlezaga "Carmina Burana" GRATIS en el Teatro Cervantes

Las dos galas tendrán cita los días miércoles 20 de julio y 27 de julio, donde nuestra la estrella nacional e internacional, Iñaki Urlezaga brillará junto a sus bailarines con la sensacional obra Carmina Burana, espectáculo creado por el coreógrafo francés Jean Pierre Aviotte, y música de Carl Off, obra presentada en España, Italia y México.

Iñaki Urlezaga, junto a su compañía Ballet Concierto nuevamente en el Teatro Nacional Cervantes, y con la participación de Ballet Folclórico Nacional, para deleitar al público con Carmina Burana, un espectáculo aplaudido de pie en España y México, que atrapará a todos los porteños.

Carmina Burana en una versión contemporánea, que incluye un original tratamiento de los elementos escénicos y una mirada singular sobre el trabajo de los bailarines, que desarrollan diversos estilos, desde el clásico hasta bailes urbanos vinculados al hip hop. Basada en una colección de cantos de los siglos XII y XIII, la obra de Carl Off y donde sobre el escenario se montara una gran estructura circular en la que los bailarines se deslizan constantemente. Esta estructura construida en aluminio está totalmente recubierta por un screen sobre el que se podrán apreciar las proyecciones en tres dimensiones que se proyectan durante toda la obra.

Comentarios