DVD: "Todos dicen te quiero" Woody Allen y París

Por Emiliano Basile

Mucho antes de Medianoche en París (Midnight in Paris, 2011), Woody Allen demostraba todo su amor por la ciudad de la Torre Eiffel en Todos dicen te quiero (Everyone says i love you, 1996), película editada por el sello Emerald por estos días.

Es un año particular pues hay una sobredosis de filmes de Woody Allen dando vueltas. Mientras que en el cine se estrena en Argentina la tercera película de Woody Allen en lo que va del año, la distribuidora Emerald aprovecha para editar varias de sus películas más recomendables.

La ciudad de los sueños románticos para Allen es París, y ya le había declarado su amor en el musical Todos dicen te quiero con él mismo bailando y hasta cantando junto a Goldie Hawn. Sí, Woody haciendo números musicales en su película más romántica de los años 90.

Si bien en Medianoche en París el personaje de Owen Wilson viaja en el tiempo para adorar la ciudad parisina, permítase usted espectador viajar a 1996 donde el mismisimo Allen añora románticamente esta ciudad que lo hace, por única vez en su filmografía, cantar y bailar.

Comentarios