Serie: "Infieles" por Discovery Home & Health

Nueva serie que explora los misterios de la infidelidad
Estreno martes 7 de junio. Todos los martes a las 23:00 hs.

Cerca de la mitad de la población adulta ha sido infiel en algún momento de su vida ¿Qué pasa por la mente de las personas cuando deciden cometer un acto de infidelidad?, ¿Cuáles son sus motivaciones? y ¿Qué efecto tiene la infidelidad en la relación con su pareja, sus amigos y su familia? Discovery Home & Health responde a estos interrogantes en la nueva serie Infieles.

Los episodios de una hora presentan dos historias de infidelidad contadas desde la perspectiva de sus protagonistas- el infiel, la víctima, la otra/o y los amigos y familiares afectados de manera directa por la situación. Con ayuda de dramatizaciones, la trama se desarrolla a medida que los personajes van revelando los hechos, las mentiras y las motivaciones que hacen pate de este juego de caza-ratones, con una fuerte carga emocional.

Apenas un 2% de las personas que cometen un acto de esta naturaleza llegan a ser descubiertas, por lo que muchas de los individuos que participan la serie han confesado por voluntad propia e incluso algunos de ellos lo han hecho durante el programa, revelando a sus parejas detalles aún desconocidos.

Infieles intentará hacer reflexionar a la audiencia acerca de su relación de pareja.

Comentarios