"Cara a cara con Tyson" por Animal Planet

El archiconocido boxeador Mike Tyson también ha dedicado su vida a la crianza de palomas. El primer puñetazo que lanzó con apenas 10 años de edad estuvo relacionado con la muerte de una de estas aves: el pequeño Tyson no pudo contenerse cuando un muchacho del barrio mató a una de sus palomas.

En la nueva serie Cara a cara con Tyson que Animal Planet estrena el próximo jueves 16 de junio a las 23:00, Mike explota esa faceta, acompañado de un grupo de amigos que comparten su pasión por estas grandes aviadoras.

Por primera vez, Tyson utilizará sus palomas en carreras específicamente diseñadas para estas aves. Con un acceso sin precedentes a los barrios en los que creció y en contacto con las amistades que lo rodearon desde su infancia, este docu-drama presenta a los televidentes el mundo sumamente competitivo y la cultura de las carreras de palomas bajo la perspectiva de Mike Tyson.

La serie de seis episodios muestra el reencuentro de este enigmático ex boxeador con sus raíces, al regresar al barrio de su infancia para enfrentar su próximo desafío.

Comentarios