Muestra: "Mujeres que inspiran" de Patricia Gil Villalobos en Dain Usina Cultural

Del 20 de mayo al 15 de junio en Dain Usina Cultural, Nicaragua 4899, Ciudad de Buenos Aires, 
con entrada libre y gratuita
Martes a domingo de 10.00 a 21.00 horas.
Deja tu huella
Más información por teléfono al 4778-3554 o por mail a info@dainusinacultural.com.ar

La muestra incluirá cuadros de la reciente serie Mujeres en la que la artista se encuentra trabajando y que tiene como fuente creativa primordial a la condición femenina, al hecho de ser artista-mujer con las implicancias biológicas y afectivas que tal situación implica.

Se bien VOS
Entre las obras de la muestra se destacan Quiero aprender por las buenas, Deja tu huella y Hoy soy feliz, en las que la artista demuestra el enorme deleite con que asume su ejercicio creador.

Patricia Gil Villalobos comenzó a pintar en el año 2000 en su departamento de Palermo y la primera pincelada le bastó para saber que debía profundizar en el tema. Desde 2005 las obras de Pato Gil Villalobos se exponen y venden en diferentes lugares del mundo incluyendo California, Nueva York, Uruguay, Argentina y China. Su pintura ha sido definida como una gozosa celebración del acto pictórico, realizada con una franqueza abrumadora. Quien las mira cree en su honestidad porque siente que la autora las ha gestado con una idéntica honestidad.

Dain Usina Cultural (DUC) es una propuesta innovadora que combina libros, cocina y una completa oferta cultural con actividades para todas las edades. Está ubicada en la esquina de Nicaragua y Thames en el barrio de Palermo.

Comentarios

  1. Ya termino????? seguro que no siguen ahora?
    porque me mude a un apartamento en Palermo en este mes y me encantaría ir a esta exposicion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario