Discovery Channel: muestra fotográfica "Planeta Humano"

Hasta el 4 de junio
Plaza San Martín – Ciudad de Buenos Aires
ACCESO GRATUITO
Timothy Allen © 2011 & ™ Discovery Communications. Todos los derechos reservados

La muestra es un anticipo del lanzamiento de la nueva superproducción de la señal, la serie “Planeta Humano”, que estrena el jueves 12 de Mayo a las 22.00 hs. La exposición cuenta con 20 imágenes, pertenecientes al prestigioso fotógrafo inglés Timothy Allen, director de fotografía del documental y a otros destacados profesionales.

Dividida en ocho episodios, “Planeta Humano” celebra la increíble capacidad de adaptación y supervivencia del ser humano en los ambientes más extremos de la Tierra. Producida por los mismos creadores de “Planeta Tierra” y “Vida”, la serie fue filmada enteramente en alta definición, en 80 distintas ubicaciones, para captar las historias más diversas de la actividad humana. La versión en español de "Planeta Humano", narrada por el actor mexicano Gael García Bernal, se estrena en Discovery Channel y Discovery HD Theater el día 12 de mayo a las 22.00 hs y será vista por ocho semanas consecutivas, todos los jueves en este mismo horario.

Acerca de Timothy Allen
Timothy Allen nació en Inglaterra en 1971. Graduado en Zoología de la Universidad de Leeds, a los 22 años emprendió un viaje por Indonesia que cambiaría su vida para siempre. En ese momento descubrió su pasión, y también su talento, para la fotografía documental. Luego de trabajar en varios diarios y agencias, el foco de sus trabajos se centró en el retrato de las sociedades indígenas que aun habitan nuestro planeta y la diversidad cultural, obteniendo de esta forma múltiples premios y reconocimientos. Para su último trabajo, Timothy pasó 2 años junto al equipo de filmación de la BBC durante la producción de la serie PLANETA HUMANO. 

Comentarios