Playboy TV: “Deseos verdaderos” la serie

Todos los jueves a la medianoche
Deseos Verdaderos por Playboy TV

Una serie de producción original para Playboy TV, que tuvo un programa especial emitido y producido íntegramente en 3D. La misma tiene como protagonistas a Luciana Suarez Lomoro, Yanina Filocamo, Karina Cherdyntseva, Azul Lee y Alfredo Pierrard.

Sinopsis: Ni siquiera Domm, el excéntrico anfitrión de esta fiesta inolvidable, sabe lo que va a suceder esta noche. Ha dejado todo en manos de Lubba, una misteriosa y sensual mascarera cuya misión es guiar a los selectos invitados en un placentero ritual. Sus máscaras son antiguas y poderosas. Quienes se las coloquen comenzarán un viaje al interior de sus deseos, en una experiencia que hará fluir sus pasiones escondidas. Cada máscara elige a su poseedor y se transforma en un vehículo hacia el placer que nadie podrá resistir. La fiesta se vuelve cada vez más inquietante y las horas pasan trayendo a los invitados mucho más que diversión. Esta noche, Lubba también tendrá mucho por descubrir cuando intente resistirse al magnetismo de Domm, los juegos caprichosos de su novia Chloé y las fantasías de sus sensuales asistentes. Durante su propio viaje, la mascarera también conocerá sus deseos verdaderos.

Playboy TV se emite por DIRECTV: Canal 464, Cablevisión / Multicanal Premium: Canal 800, Telecentro Premium: Canal 800, Supercanal: Canal 800 y abonados de Red Intercable Premium: Canal 600.

Más detalles en: www.playboytvla.com

Comentarios