Films & Arts y Europa Europa presentaron su programación 2011

Este año las señales de cable Films & Arts y Europa Europa traen varias novedades en su grilla, entre las que se destacan La maldición de Mona Lisa – Robert Hughes y Van Gogh – Pintado con palabras en el ciclo “Series y Documentales de Arte”.

Entre las performances, Films & Arts presenta Daniel Barenboim en Oxford – Europa Konzert y Don Giovanni – Glyndebourne; y como evento especial transmitirá la Entrega de Premios Tony 2011.

Por su parte la señal Europa Europa celebra su décimo aniversario, brindando una programación en la cual destaca los principales países del viejo continente, productores del mejor cine. De Italia se verá la última película de Lina Wertmüller, Maldita Miseria; de Holanda su filme más taquillero Un verano caliente; de Alemania un compilado con las mejores obras de Wim Wenders; de Inglaterra El aviador estrellado con Robert Pattison.

Entre los clásicos se destacan Novecento, la obra épica de Bertolucci con Robert De Niro, Gerard Depardieu y Donal Sutherland; Repulsión de Roman Polansky con Catherine Deneuve y La guerra del fuego de Jean-Jacques Annaud.

Entre las miniseries se puede mencionar Mi casa está llena de espejos sobre la vida de Sophia Loren con ella misma interpretando a su madre. Y varios ciclos nuevos como “cine de autor”, “grandes estrellas”, “festival europa”, “pasaporte europa” películas rodadas en las grandes ciudades europeas y “planeta nuestro” con filmes vinculados al desastre ambiental.

Comentarios