DVD: "Pájaros volando" con Diego Capusotto

La revista THC edita en DVD Pájaros Volando (2010), de Néstor Montalbano junto a un Reviposter que salió a la venta en todos los kioscos de diarios de la Argentina desde el jueves 21 de abril.

El DVD, además de la impagable comedia disparatada sobre ovnis, hippies y rock and roll, incluye más de una hora de Extras e Inéditos entre los cuales se encuentra el tema musical central de la película, compuesto especialmente por David Lebón con letra de Diego Capusotto, ejecutado en vivo por el grupo integrado por Diego Capusotto y Luis Luque en canto, Rodolfo García en batería, Héctor Starc en guitarra, Ciro Fogliata en órgano y Willy Quiroga en bajo.

También se pueden ver gags inéditos de Diego Capusotto, las escenas rodadas por Antonio Cafiero que no salieron en el film (por cuya actuación está nominado al Cóndor de Plata como Actor revelación), el detrás de  escena y divertidas situaciones por fuera de la película. La presentación cuenta con un arte llamativo y una revista desplegable editada por THC con diálogos imperdibles  de Diego Capusotto y Luis Luque, textos del director, el productor y el autor del guión.

Sumado a esto, aparecen notas sobre avistamientos de ovnis, historia de hippismo y un gran concurso para subir la música del tema Pájaros Volando a Youtube y ganar un viaje con estadía a San Marcos Sierras.

Comentarios