TV: Segunda Temporada de “KDD - Policía de Investigación de Berlín”

Estreno exclusivo
Miercoles 23 de febrero a las 20 HS.

La apasionante serie policial alemana, KDD: Policía de Investigación de Berlín, está de regreso en Eurochannel en su segunda temporada.

Fiel al drama policial, la serie, ambientada en Berlín, acompaña la intensa y agitada rutina del equipo de una delegación situado en el corazón de la ciudad. La serie revela el tratamiento de casos de diferente complejidad. Además se centra en el aspecto psicológico de dos integrantes del equipo y las intrincada relacion entre ellos.

Dirigidos por Helmut Enders (Götz Schubert), el equipo está formado por el alcohólico en recuperación Jan Haroska (Manfred Zapatka), el aristocrato Leo Falckenstein (Barnaby Metschurat), el turco Mehmet Kilic (Billey Demirtas), la sensible María Hernández (Jördis Triebel), la experimentada Sylvia Henke (Melika Foroutan) y la coordinadora y novia de Enders, Cristina Bender (Saskia Vester).

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América Latina.

www.eurochannel.com

Comentarios