Playboy TV lanza el “Social Media Scouting”

Playboy TV Latin America & Iberia, el canal que ofrece una programación erótica y sensual busca nuevos talentos a través del “Social Media Scouting”.

A partir del 20 de diciembre y hasta el 15 de enero las chicas que deseen participar deberán ingresar sus datos a través de www.playboytvla.com

El público elegirá a su favorita a través de las redes sociales Facebook y Twitter

Todas las chicas que soñaron alguna vez con ser parte del mundo Playboy, tendrán la oportunidad de integrar el staff de talentos de Playboy TV.

Desde el 20 de diciembre podrán ingresar en la web del canal dejando sus datos y fotografías. Durante el mes de enero, el staff de Playboy TV seleccionará a 10 finalistas y el público votará a su favorita a través de PlayboyFB y PlayboyTW

Las 10 finalistas comenzarán a ser parte del mundo Playboy participando de importantes eventos, producciones y portfolios durante el 2011.

Playboy TV Latin America & Iberia es un canal premium difundido en más de 20 países que ofrece una programación erótica y sensual dirigida a una audiencia adulta, sexy y progresista. Transmite su programación en español y portugués y es el canal líder de entretenimiento erótico para adultos, contando con un archivo de más de 2000 horas de programación de primer nivel, además de 300 horas de estrenos anuales y más de 100 horas grabadas en high definition. La programación se distingue por su calidad, variedad, y exclusividad, ofreciendo un estilo de vida único y de alto voltaje para hombres, mujeres y parejas.

Comentarios