Obra: "Dragón de Komodo" con Leticia Brédice

Funciones: miércoles de noviembre y diciembre a las 21 horas
Última función: 15 de diciembre.
Localidades: $ 30.-
Teatro No Avestruz - Humboldt 1857
Palermo Hollywood - 4777-6956

Dragón de Komodo es una obra donde los personajes son atravesados por el desencuentro amoroso. Una sátira, donde Un grupo de jóvenes bucean los diferentes estados de desolación por haber sido abandonados y buscan desesperadamente encontrar la causa para aliviar su sensación de pérdida.

Los actores interpretan a seres desafortunados en el amor, que se enfrentan a un mismo dolor. El fin y la búsqueda de una respuesta inmediata que solo pueden verla a través del objeto del deseo: el otro.

En una atmósfera fantástica y moderna los personajes se mueven en un espacio frío, intentando dar nombre a su profundo dolor. La realidad y la ficción se contraponen todo el tiempo en esta pieza, La poética completa su totalidad a través de la estética.

Es un pequeño cuento, corto, sin protagonistas ni final feliz; una fábula del otro tiene mucha entiodad, la otredad, como en el fin de Jorge Luis Borges, ”Uno cuando ya no es nadie se convierte en el otro”.

Con Leticia Bredice, Miuki Madelaire, Santiago Caamaño, Cereza Rossatti, Juan Pablo Panebianco, Salomé Vega, Nieves González, Lucho Chavez

Dirección general: Cristian Morales
Director de efectivas puestas como El año del leberwurst o La cola del avión, y actor de elogiados trabajos como el travesti de Catch o el de Pornografía emocional, Cristian Morales asume ahora como autor y director una propuesta diferente en donde el concepto plástico y dramatúrgico asombrarán al espectador.

Coreografía: Ana Garat – Pilar Beamonte
Vestuario: Verónica de la Canal
Vestuario Miuki Madelaire by Miuki
Maquillaje: Maximiliano Jitric
Maquillaje en foto: Emanuel Miño
Escenografía: Cristian Morales
Este espectáculo cuenta con las obras de artes del artista plástico: Ariel Villareal
Fotografía: Niki Noto
Retoque digital: Juanmi Icario
Prensa: Duche&Zárate
Producción ejecutiva: Ricardo Saieh
Asistente de producción: Juan Palacios
Asistente de dirección: Ricardo Saieh
Nos apoyan: Converse – MAC – Sur de Asia - Narciso

Comentarios