Espectáculo: Arrob@leros

Por Eli García

Viernes 26 de noviembre / Sábado 4 de diciembre / Horario: 21:30hs / Café Montserrat: San José 524 / Reservas: arrobaleros@yahoo.com.ar / tel: 15-5996-6763 ó 15-6154-1773 / Entrada: $40

Arrobaleros es una grata sorpresa para quienes, como quien les escribe, gustan del buen tango y del humor inteligente.

Tanto Silvana Gregori como Rudy, muestran con solvencia sus respectivos talentos. Silvana, con una voz exquisita logra dar al tango arrabalero un matiz delicado y auténtico; se nota en ella a la intérprete naturalmente dotada y la vez dedicada y estudiosa. Rudy, un humorista inteligente y dúctil, nos atrapa en su juego y con gran habilidad nos pasea por diferentes letras de tango, el psicoanalista, sus relaciones personales y hasta puede atreverse con la hasta casi patológica necesidad del uso del celular y de internet.

Juntos, hacen un "mezclum" divertido, pensante y atrapante que a lo largo de casi dos horas de actuación nos oxigena, nos alegra y nos confirma que bastan a veces una guitarra, una voz y una palabra inteligente para hacer un gran espectáculo; la riqueza de éste, además del gran talento de sus gestores, reside precisamente en la mesura. No hay nada altisonante, ni gestos, ni palabras ni bromas. Todo transcurre fluidamente.

Altamente recomendable.

Comentarios