Concierto homenaje a Beto Satragni

Por Diego Basile

¿Qué mejor que, luego de una jornada laboral de martes cualquiera, sentarse en una butaca de teatro a escuchar "Laura va por el propio flaco, despojado, experimentado y sin haber perdido un pelo de sensibilidad"?¿O sumergirse en los laberintos sonoros de Dino Saluzzi, que con su mirada perdida en un punto vaya a saber donde, se sorprende de las propias melodías que brotan de sus dedos?

Así en la noche del martes 5 de octubre en Teatro IFT, no cabía más que dejarse llevar por todos los grandes del rock y la música local que, en un clima amistoso y relajado, no hicieron más que regalarnos un bocado de maestría y sensaciones.

Y para todos los gustos, porque también volaron con lo suyo desde Fabiana Cantilo, Antonio Birabent, Kevin Johansen, Hilda Lizarazu, León y Victor Herededia, el Negro Fontova, Lito Nebbia, hasta el emotivo cierre de Raíces.

Amigos y admiradores, la despedida al gran Beto Satragni amalgamaba, y cada cual al servicio del homenaje dejaba su ego de lado y entregaba lo mejor de sí.

Comentarios