Mi Amigo Hamlet


El 5 de junio se estrena la nueva versión de Mi Amigo Hamlet, (confidencias de Horacio inspiradas en la obra de W. Shakespeare), protagonizada por el reconocido actor Marcelo de Souza.

...en un mundo perverso; donde soberbia, corrupción y egoísmo pretenden minimizar los sentimientos subyace la sincera amistad entre estos dos seres unidos por el amor... quizá, lo único que podamos cultivar y llevarnos de este mundo son los afectos...

Dirección: Rodolfo Graziano.
Ambientación y vestuario: Pablo Graziano.
Desde el sábado 5 de junio a las 21,30 en el teatro Espacio Abierto, Pasaje Carabelas 255. Funciones- días sábados de junio a las 21.30 hs.

Sobre Marcelo de Souza:
Televisión: patito feo (canal 13),“Hermanos y Detectives” (telefé), “Amor Mio” (telefé),“quien es el jefe” (telefé),“Los felipe” (telefé),“Los roldan” (canal 9),“El patrón de la vereda” ( América), “Los roldan” (telefe),¨Los Pensionados¨ (canal 13), ¨Frecuencia 04¨ (canal 9), ¨Los simuladores¨ (telefe), Cancheritos¨ (América), “trillizos¨ (telefe), ¨Como vos y yo¨(canal 13), ¨Chiquititas¨ (telefe) , “Cebollitas¨ (telefe), ¨la nena¨ (canal 9),¨Ricos y Famosos¨ (canal 9), “Mi familia es un Dibujo¨ (telefe)¨La Nena¨ (canal 9)¨90-60-90-Modelos¨ (canal 9), ¨Montaña Rusa¨ (canal 13) “Mujercitas¨ (canal 9) ¨Nano¨ (canal 13), ¨Mama x 2¨ (canal 9) ¨Verdad Consecuencia¨ (canal 13).

Teatro: ¨La vida es Sueño¨, versión unipersonal, adaptación y dirección M. Maccarini. ¨El diario de un violín,- versión unipersonal de M. Maccarini sobre ¨El diario de un loco¨ de N. Gogol. ¨Yo me bajo en la próxima y usted?...¨Marcelo de Souza y Noemí Serrantes. ¨Ahora le toca a usted...¨
Versión unipersonal del autor Marcelo de Souza, dirección Jorge Riggio. “Argentinos S.A.”, “Diario de un loco”, ¨Hamlet ha Muerto¨ (versión unipersonal), dirección: Rodolfo Graziano. ¨Don Juan Malevo¨ versión y dirección Jorge Riggio.

Comentarios